IEF, TECNIBERIA y Global Robot Expo desarrollarán iniciativas conjuntas en el ámbito de la ingeniería y la robótica

Categories: Noticias destacadas

IEF, Tecniberia y el GREX firman un acuerdo de colaboraciónLa Fundación Ingeniería y Empresa IEF, junto con la Asociación Española de Empresas de Ingeniería, Consultoría y Servicios Tecnológicos TECNIBERIA han firmado un Convenio de Colaboración con Global Robot Expo S.L. (GREX), un evento sobre tecnologías robóticas, cuyo objetivo es facilitar un espacio donde fabricantes, investigadores, inversores, integradores y potenciales clientes puedan ponerse en contacto, y que nace con la pretensión de convertirse en un referente dentro del sector de la robótica en Europa.

Con este Convenio se pretende potenciar la incorporación de los desarrollos robóticos en los proyectos tecnológicos y facilitar las vías para su comercialización, fortaleciendo la posición competitiva de de nuestras empresas y su capacidad para la transferencia de tecnología.

Durante los próximos meses se trabajará conjuntamente en el desarrollo de iniciativas relacionadas con la investigación, financiación, desarrollo y aplicación de la Robótica en el sector de la Ingeniería, y se estudiarán alternativas que faciliten el avance de las empresas en este campo, y resulten positivas con vistas a su visibilidad internacional.